
1. Asegure un suministro adecuado de cuidado de mascotas: los dueños de mascotas deben tener suficientes alimentos, suplementos, medicamentos y cualquier otro producto de cuidado de mascotas necesario para durar al menos dos semanas e, idealmente, cuatro semanas.
2. Tenga un plan de contingencia: identifique a alguien que pueda cuidar a su mascota en caso de que ya no pueda hacerlo. Asegúrese de informarles sobre cualquier cuidado especial que requiera su mascota. Cuando se trata de medicamentos, asegúrese de proporcionar instrucciones específicas y detalladas sobre la dosificación y la administración.
3. Encuentre juegos en interiores para ayudar a las mascotas a hacer ejercicio: hay varias formas de involucrar a las mascotas física y mentalmente en interiores. Considere jugar lejos, hacer que las mascotas persigan punteros láser, llamar a los perros de un lado a otro de la casa con golosinas, soplar burbujas para que los persigan, jugar a las escondidas o conseguirles juguetes de rompecabezas. También puede alentarlos a buscar comida, organizar un curso de agilidad en interiores y jugar a "encontrar el juguete o la golosina".